miércoles, 18 de abril de 2012

Solo,cada vez peor...

Ya he vuelto :) , bien hoy os voy a contar que no se si es cosa mía pero creo que me estoy quedando solo , muy solo y eso me asusta y me entristece bastante.Mis mejores amigos se están empezando a juntar con otra gente , yo no digo que no se junten con nadie más que conmigo , pero de hay a ignorarme.Hoy en el recreo como siempre alguien compra patatas y se supone que guardamos algo al resto , cuando he ido se lo habían comido todo y eso que yo siempre cojo para mi y mis amigos.En el camino a casa Andrea y David me han ignorado por que iban hablando con Jesús , suerte que tenía a mi gran amiga Laura para escucharme.Ahora me estoy apoyando mucho en Sara y es una de mis grandes amigas , no se que haría sin poder desahogarme con ella o con Luara ya que el resto me empieza a ignorar.En mi clase no es mucho mejor ya que de veintitantos solo me hablo con diez o así y que les cuente cosas solo dos.Echo de menos a mi madre y mi hermano y mis amigos del pueblo con lo cual me voy quedando más solo.Solo tengo a tres amigos(Sara,Laura y Daniela) y en ellos me apoyo , temo que en cualquier momento se vayan llendo y me quede solo , de así ser creo que me iría al pueblo y estoy planteando irme , y encima tengo que estudiar para los exámenes y no es que tenga mucho tiempo libre.Pues por ahora eso es todo , como he dicho tengo que irme a estudiar.Un beso y un abrazo :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario