domingo, 15 de abril de 2012

Los problemas contigo...

Pues bueno , he vuelto para seguir contándoos mi vida.Para empezar creo que tengo "problemas" con David , en persona nunca hablamos a no ser que yo saque un tema de conversación y por Chat lo mismo así que no se si merece la pena nuestra amistad , me he dado cuenta que le conozco desde hace tres años y no se nada de el , es como un completo desconocido y eso por decirlo de algún modo "Me Asusta" , quiero decir que no se prácticamente nada de él , y por su parte no está muy dispuesto a colaborar , todo empezó a cambiar cuando me "Traiciono". [Aclaración]:Cuando digo que me traiciono me refiero a que yo estaba saliendo con Raquel , y llego el verano y me fui de vacaciones a mi pueblo , cuando volví me entere que él y Raquel se habían liado a lo primero me entraron ganas de romperle la cara , luego me di cuenta de no solo era culpa suya , Raquel y yo lo dejamos y me enfade con los dos.Una por guarra y el otro por falso,hablé con David por chat y le pregunte que si a él le gustaba Raquel y me dijo que no , y que si salían iba a esperar un año por respeto , para mi sorpresa empezaron a salir a la semana de que cortáramos , entonces hay pensé que eran de lo peor , que ojala cortaran y les fuera mal ,al cabo de unas semana por decirlo de alguna manera "les perdone" ya que teníamos el mismo círculo de amigos por que si no , NUNCA hubiera vuelto a hablar con "ellos".Al final el destino se la devolvió a David cuando Raquel se enrollo con Areco y el quedo en un segundo plano , pero ya no es que se lié con otros si no que David era como su enclavo , al final Raquel corto con David y empezó a salir con Felipe , así David aprendió la lección [Fin de la aclaración] Desde aquel momento no es que nuestra "amistad" o lo que queda de ella haya ido a mejor , por no decir que nos hablamos de pura suerte , hace unos meses me pille por él , yo me di cuenta de que no era lo mejor así que hice lo posible por alejarme de el , a día de hoy lo he conseguido y estoy "Feliz".Eso era todo por hoy , un beso y un abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario