martes, 24 de abril de 2012

Intentándolo , pero FELIZ :)

Ya vuelvo y ahora con noticias buenas.Pues bien , mañana viene mi madre a recogerme al instituto , se que parece vergonzoso pero no , solo la voy a ver ese día y luego no la vuelvo a ver hasta verano creo[Ojala que la vea antes] y como entenderéis estoy feliz no , lo siguiente , tengo que hablar con mi madre y contarle algo y no se como se lo va a tomar espero que bien por que si no lo acepta no creo que pueda sobrellevarlo sin su apoyo.Por que mi madre es MI TODO , la amo con locura , sin ella no podría vivir , sin ella no soy NADA.Bien dicho echo , tengo que seguir contándoos lo de David , sigue sin hablarme y sigo sin saber por que , pero ya me da igual , hoy cuando estábamos Andrea,laura,David y yo , le he dicho a David y esos papeles(para entablar conversación) y ha pasado de mi , yo he intentado ser amigos , ahora depende de el , yo lo he intentado y no me ha servido para nada.Y ahora le he dicho por chat que espere mañana a Laura un segundo a la salida por que quiero que Laura conozca a mi madre , pero no quiero que la conozca David por dos motivos:1-No me habla y como le voy a decir que conozca a mi madre 2-En casa de Andrea un día estábamos Andrea,David y yo , y llegaron los padres de Andrea y acto seguido los padres de David y no , no me los presento , ¿Se avergüenza de mi? No se , pero allá él.Y bueno pues no hay mucho más que contar por ahora , así que me despido ya , Adiós , Un Beso Y Un Abrazo A Todos...=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario